CURSO

27 de abril de 2024

Sábados mañana,

09:30 a 14:30 h.

Subvencionado por la Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Burriana.

EL/LA MONITOR/A IMPLEMENTA ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE Y CUIDA DE QUE EL TIEMPO DE OCIO DE NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES EN EL COMEDOR ESCOLAR SEA PROVECHOSO EN TÉRMINOS DE EDUCACIÓN EN VALORES Y SALUD

Clase presencial. Extensión: 30 horas,

Obtendrás los conocimientos y actitudes que te habilitan para atender de forma correcta a un grupo de niños/as en su tiempo de Comida y Tiempo Libre en el ámbito escolar.

Titulación

Certificado de aptitud para el desempeño de la función, en el que se detalla la extensión, objetivos y contenidos del curso. Diploma emitido por ACCENT Escuela de Animadores y avalado por Asociación ACCENT, Asociación INICIA y por CONSELL DE JOVES de Gandía. Formación a incluir en el currículum profesional.

Infancia y Juventud - DESTINATARIO Icono

Destinatarios

Monitores/as de Tiempo Libre que quieran especializarse en la atención en el entorno escolar | Monitores/as de Comedor Escolar en activo que tienen interés por ampliar o actualizar recursos | Personas que se forman para trabajar en este entorno laboral.

Infancia y Juventud - DESCUBRIMIENTO Ico

Mayor de 16 años. No es necesaria titulación ni experiencia previa.

Infancia y Juventud - CASA Icono.png

Promueve

Concejalía de Familia del

Ayuntamiento de Burriana (Castellón).

Ayunt BURRIANA Concejalia Familia (Transp).png
Titulación
Promueve
Destinatarios
21 Monitor COMEDOR ESCOLAR.jpg

Programa

El curso de Monitor o Monitora de Comedor Escolar propone al/la inscrito/a actividades y experiencias que le capacitan para implementar actividades propias del tiempo libre y cuidar de que el espacio del Comedor Escolar sea provechoso, para los niños/as y adolescentes, en términos de salud, convivencia y educación.

Este programa se ocupa de profundizar en las particularidades de la Actividad del tiempo de Comedor en el entorno Escolar. Pretende la capacitación del/la Monitor/a respecto a la planificación de la actividad, la formación en educación para la salud y ampliar los recursos didácticos que procura la psico-pedagogía.

El programa de este curso sigue el temario y desarrollo básicos que puedes consultar aquí.

Matrícula

Para hacer efectiva tu inscripción, te ofrecemos dos opciones de pago: transferencia bancaria u online con tarjeta.

Infancia y Juventud - TRANSFERENCIA Icono.png

Transferencia

Sigue los siguientes pasos para hacer efectiva tu matrícula haciendo el pago por transferencia bancaria. Haz uso de tu mail o del formulario de contacto de esta página.

./ Contacta con la coordinación. María José Naranjo te envía por mail el formulario de inscripción y pago.

./ Rellena el impreso de inscripción y devuelve el archivo por correo.

./ Tras hacer efectivo el ingreso en cuenta, recibes confirmación e instrucciones para empezar el curso.

Infancia y Juventud - PAGO Icono.png

Online

Si quieres acortar el procedimiento, puedes inscribirte y efectuar el pago pertinente de forma inmediata con tu tarjeta bancaria. Realiza la gestión online ahora.

./ Pasa a la página de pago haciendo clic en el botón, al final de este apartado.

./ Cumplimenta con los datos que te solicita el formulario en las sucesivas ventanas y realiza el pago.

./ Recibes en tu mail confirmación de la gestión de inscripción y abono, e instrucciones para comenzar tu formación.

Solicítanos la información que precises. Estamos a su disposición a través del mail y del formulario de contacto.

Infancia y Juventud - CORREO Icono.png

Solicita por correo la información que desees o la documentación necesaria para hacer efectiva la matrícula. Te contestamos en un máximo de 24 horas, atendiendo al calendario laboral.

.*

BIBLIOTECA Recursos Educativos · ACENTO Formación Docente