CURSOS ONLINE

Promoción 2024

DESCUENTO

AULA PERMANENTE

Estudio y ejercicios libres de fecha.

Decides el comienzo y finalizas a tu ritmo.

Presentación

EL/LA MONITOR/A IMPLEMENTA ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE Y CUIDA DE QUE EL TIEMPO DE OCIO DE NIÑOS Y NIÑAS EN LOS ESPACIOS ESCOLARES SEA PROVECHOSO EN TÉRMINOS DE RELACIÓN Y DE EDUCACIÓN EN VALORES

Infancia y Juventud - DESCUBRIMIENTO Ico

Mayor de 16 años. No es necesaria titulación ni experiencia previa.

Infancia y Juventud - RELOJ Icono.png

Modalidad

Online, Aula Virtual. Te puedes conectar en cualquier momento del día y tienes total libertad de elegir las fechas de entrega de cada unidad temática.

Sin examen. Extensión total: 58 horas.

Infancia y Juventud - ACTIVIDAD Icono.pn

Método

Soporte online: Google Classroom y Biblioteca de Recursos Educativos de ACENTO Escuela de Animadores. Vídeos didácticos, fundamentos, recursos didácticos, experiencias prácticas. Tutoría: plataforma, telefónica, whatsapp. Profesora: María José Naranjo Holgado.

Infancia y Juventud - AVANZADO Icono.png

Resultado

Obtendrás los conocimientos y actitudes que te habilitan para atender de forma correcta a un grupo de niños/as en el Aula Matinal y el Comedor Escolar.

Infancia y Juventud - DESTINATARIO Icono

Destinatarios

Monitores/as de Tiempo Libre que quieran especializarse en la atención en el entorno escolar | Monitores/as de Actividades Escolares o Extraescolares en activo que tienen interés por ampliar o actualizar recursos | Personas que se forman para trabajar en este entorno laboral.

Infancia y Juventud - DIPLOMA Icono.png

Titulación

Certificado de aptitud para el desempeño de la función, en que se detalla la extensión, la modalidad y las competencias adquiridas en los tres cursos. Formación avalada por Asociación ACCENT, Asociación INICIA y por CONSELL DE JOVES de Gandía. Emitido por ACENTO Escuela de Animadores.

Válido en el currículum profesional.

Infancia y Juventud - CASA Icono.png

Promueve

Asociación Juvenil ACCENT.

Capación en Educación No Formal.

Logo ACENTO Asociación Juvenil.png
Modalidad
Método
Resultado
Titulación
Promueve
Destinatarios

Curso online 30 horas

Monitor/a de

COMEDOR ESCOLAR

María José Naranjo Holgado

Implementar actividades de tiempo libre y cuidar de que el tiempo de comida y ocio de niños/as y adolescentes en el Comedor Escolar sea saludable y educativo. Incidimos en la planificación de la actividad y profundizamos en los recursos didácticos que procuran la pedagogía y la psicología.

Curso online 8 horas

MANIPULADOR/A

de Alimentos

Antonio Durán Cabello

Conocimientos necesarios para la Manipulación de Alimentos y Gestión de Alérgenos, con la titulación pertinente. Al trabajar en contacto con alimentos, es necesario manejar conceptos básicos de alimentación, manipulación e higiene adecuados, actualizados y realistas.

Curso online 20 horas

Monitor/a de

AULA MATINAL

Cruz Martínez Muñoz

Conocer nuevas actividades y recursos de expresión, así como una gestión de los espacios y un estilo de atención concretos. El Aula de Mañanas tiene un ritmo de aprendizaje y convivencia determinado que requiere un estilo de enseñanza y de planificación muy determinados.

Ver el Programa...
Matrícula

Para hacer efectiva tu inscripción, te ofrecemos dos opciones de pago: transferencia bancaria u online con tarjeta.

Recuerda que si eres Miembro registrado o registrada te beneficiarás de condiciones exclusivas. Haz Clic aquí.

Infancia y Juventud - TRANSFERENCIA Icono.png

Transferencia

Sigue los siguientes pasos para hacer efectiva tu matrícula haciendo el pago por transferencia bancaria. Haz uso de tu mail o del formulario de contacto de esta página.

./ Contacta con la coordinación. María José Naranjo te envía por mail el formulario de inscripción y pago.

./ Rellena el impreso de inscripción y devuelve el archivo por correo.

./ Tras hacer efectivo el ingreso en cuenta, recibes confirmación e instrucciones para empezar el curso.

Infancia y Juventud - PAGO Icono.png

Online

Si quieres acortar el procedimiento, puedes inscribirte y efectuar el pago pertinente de forma inmediata con tu tarjeta bancaria. Realiza la gestión online ahora.

./ Pasa a la página de pago haciendo clic en el botón, al final de este apartado.

./ Cumplimenta con los datos que te solicita el formulario en las sucesivas ventanas y realiza el pago.

./ Recibes en tu mail confirmación de la gestión de inscripción y abono, e instrucciones para comenzar tu formación.

Contacto

Solicítanos la información que precises. Estamos a su disposición a través del mail y del formulario de contacto.

Infancia y Juventud - CORREO Icono.png

Solicita por correo la información que desees o la documentación necesaria para hacer efectiva la matrícula. Te contestamos en un máximo de 24 horas, atendiendo al calendario laboral.

.*

¡Bien! ¡Hemos recibido tu mensaje!

BIBLIOTECA Recursos Educativos · ACENTO Formación Docente
BLOG Educación · ACENTO Formación Docente