MANIPULADOR/A

de ALIMENTOS

Aula permanente

Decides tu fecha de comienzo y finalizas a tu ritmo.

AL TRABAJAR EN CONTACTO CON ALIMENTOS, ES NECESARIO MANEJAR UNOS CONCEPTOS BÁSICOS DE ALIMENTACIÓN, MANIPULACIÓN E HIGIENE ALIMENTARIA. NECESITAMOS ADQUIRIR CONOCIMIENTOS ADECUADOS, ACTUALIZADOS Y REALISTAS.

Infancia y Juventud - DESCUBRIMIENTO Ico

Mayor de 18 años. No es necesaria titulación ni experiencia previa.

Infancia y Juventud - RELOJ Icono.png

Modalidad

Aula Virtual permanente. Te puedes conectar en cualquier momento del día y tienes total libertad de elegir las fechas de entrega de cada unidad temática.

Sin examen. Extensión: 8 horas.

Método

Soporte online: Google Classroom de ACENTO Escuela de Animadores. Textos didácticos, fundamentos, prácticas. Tutoría: plataforma, telefónica, whatsapp.

Profesor: Antonio Durán Cabello.

Infancia y Juventud - DESTINATARIO Icono

Destinatarios

Monitores/as de Tiempo Libre, Monitores/as de Comedor Escolar, educadores/as , profesionales y voluntarios en animación socioculturalprofesionales de la salud y personas interesadas.

Infancia y Juventud - DIPLOMA Icono.png

Titulación

El/la alumno/a obtiene el Certificado HIGIENE ALIMENTARIA Y GESTIÓN DE ALÉRGENOS PARA MANIPULADORES DE ALIMENTOS emitido por TDC Nutrición, en el que se detallan los contenidos tratados y las competencias adquiridas.

Válido en todo el territorio español.

Este título es entregado y avalado por ACENTO Escuela de Animadores.

Infancia y Juventud - AVANZADO Icono.png

El/la participante obtiene los conocimientos necesarios para la Manipulación de Alimentos y Gestión de Alérgenos. Además cuenta con material de consulta y el asesoramiento permanente de nuestro equipo docente.

Infancia y Juventud - CASA Icono.png

Promueve

Asociación Juvenil ACCENT.

Capación en Educación No Formal.

Logo ACENTO Asociación Juvenil.png
Modalidad
Método
Titulación
Promueve
Destinatarios
49 MANIPULADOR ALIMENTOS.jpg

Programa

El curso Manipulador/a de Alimentos online trata la HIGIENE ALIMENTARIA Y GESTIÓN DE ALÉRGENOS PARA MANIPULADORES DE ALIMENTOS dentro del sector de comidas preparadas. El alumno o la alumna adquiere los conocimientos necesarios para ejercer como tal dentro de su actividad laboral y de acuerdo a los Reglamentos Europeos (CE) 852/2004 y 1169/2011.

HIGIENE ALIMENTARIA. Unos conocimientos veraces sobre higiene y manipulación alimentaria, obtenidos a través de este curso, con su correspondiente titulación, posibilitan acceder a ocupaciones diversas en relación con la hostelería.

SALUD. Debemos promover el cuidado de la salud. Conceptos y habilidades sobre higiene y manipulación alimentaria nos ayudan a prevenir peligros potenciales para la salud y posibles enfermedades.

El programa de este curso online es una adaptación de los contenidos y desarrollo básicos que puedes consultar aquí.

Matrícula

Para hacer efectiva tu inscripción, te ofrecemos dos opciones de pago: transferencia bancaria u online con tarjeta.

Infancia y Juventud - TRANSFERENCIA Icono.png

Transferencia

Sigue los siguientes pasos para hacer efectiva tu matrícula haciendo el pago por transferencia bancaria. Haz uso de tu mail o del formulario de contacto de esta página.

./ Contacta con la coordinación. María José Naranjo te envía por mail el formulario de inscripción y pago.

./ Rellena el impreso de inscripción y devuelve el archivo por correo.

./ Tras hacer efectivo el ingreso en cuenta, recibes confirmación e instrucciones para empezar el curso.

Infancia y Juventud - PAGO Icono.png

Online

Si quieres acortar el procedimiento, puedes inscribirte y efectuar el pago pertinente de forma inmediata con tu tarjeta bancaria. Realiza la gestión online ahora.

./ Pasa a la página de pago haciendo clic en el botón, al final de este apartado.

./ Cumplimenta con los datos que te solicita el formulario en las sucesivas ventanas y realiza el pago.

./ Recibes en tu mail confirmación de la gestión de inscripción y abono, e instrucciones para comenzar tu formación.

Matrícula

Solicítanos la información que precises. Estamos a su disposición a través del mail y del formulario de contacto.

Infancia y Juventud - CORREO Icono.png

Solicita por correo la información que desees o la documentación necesaria para hacer efectiva la matrícula. Te contestamos en un máximo de 24 horas, atendiendo al calendario laboral.

.*

BIBLIOTECA Recursos Educativos · ACENTO Formación Docente