Juegos y Actividades con

Entregas, libres de fecha,

Juegos con Distancia Física

hasta 26 enero 2022

ESTABLECER LAS CONDICIONES QUE FAVOREZCAN UN CLIMA POSITIVO PARA EL JUEGO, DE INTERRELACIÓN Y DE REALIZACIÓN AFECTIVA DE LOS PARTICIPANTES EN CADA ACTIVIDAD, CON LA NECESARIA DISTANCIA INTERPERSONAL.

Infancia y Juventud - DESCUBRIMIENTO Ico

Mayor de 18 años. No es necesaria titulación ni experiencia previa.

Infancia y Juventud - RELOJ Icono.png

Modalidad

Online formato Aula Virtual. Te puedes conectar en cualquier momento del día y tienes total libertad de elegir las fechas de entrega de cada unidad temática.

Sin examen. Extensión: 20 horas.

Método

Soporte online: Google Classroom y Biblioteca de Recursos Educativos de ACENTO Escuela de Animadores. Vídeos didácticos, documentación, prácticas. Tutoría: plataforma, telefónica, whatsapp. Profesora: Esther Martínez Muñoz.

Infancia y Juventud - AVANZADO Icono.png

Manejar juegos y técnicas de grupo que te permiten renovar la acción educativa para adecuarla a los protocolos de seguridad COVID-19. Recibes nuestro manual '200 Juegos verano 2021-22'.

Infancia y Juventud - DESTINATARIO Icono

Destinatarios

Estudiantes y titulados/as (Monitor de Tiempo Libre, Animación Sociocultural, Integración Social y Educación Social, Magisterio, Educación Infantil…). | Personas que se forman para trabajar como educador/a en la ámbito de la animación sociocultural.

Infancia y Juventud - DIPLOMA Icono.png

Titulación

Certificado de aptitud para el desempeño de la función, en que se detallan las competencias adquiridas, de ACCENT Escuela de Animadores, homologada por el Instituto Valenciano de Juventud, Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, Gobierno de la Comunidad Valenciana (España).

Válido en el currículum profesional.

Infancia y Juventud - CASA Icono.png

Promueve

Asociación ACCENT.

Capación en Educación No Formal.

Logo ACENTO Asociación Juvenil.png
Modalidad
Método
Titulación
Promueve
Destinatarios

Programa

El curso de Juegos y Actividades con Distancia Física obedece las siguientes premisas:

NOS ADAPTAMOS a las nuevas normativas, también en las actividades de ocio y tiempo libre (centros juveniles, escuelas de vacaciones, extraescolares, atención escolar...). Tenemos un difícil encargo: jugar a 2 metros de distancia. La nueva situación que estamos viviendo nos hacer reinventar los modelos de educación en el tiempo libre infantil y juvenil. Procuramos actividades de alto valor socioeducativo con el juego como herramienta principal.

INTERACCIÓN SOCIAL. La distancia de seguridad y los protocolos de prevención COVOD-19 nos van a acompañar durante un tiempo, por ello es importante transmitir un modelo grupal de distancia física en el que realmente no nos distanciemos psicologicamente, ya que necesitamos la interacción social para desarrollarnos plenamente.

El programa de este curso online es una adaptación del temario y desarrollo básicos que puedes consultar aquí.

Matrícula

Para hacer efectiva tu inscripción, te ofrecemos dos opciones de pago: transferencia bancaria u online con tarjeta.

Infancia y Juventud - TRANSFERENCIA Icono.png

Transferencia

Sigue los siguientes pasos para hacer efectiva tu matrícula haciendo el pago por transferencia bancaria. Haz uso de tu mail o del formulario de contacto de esta página.

./ Contacta con la coordinación. María José Naranjo te envía por mail el formulario de inscripción y pago.

./ Rellena el impreso de inscripción y devuelve el archivo por correo.

./ Tras hacer efectivo el ingreso en cuenta, recibes confirmación e instrucciones para empezar el curso.

Infancia y Juventud - PAGO Icono.png

Online

Si quieres acortar el procedimiento, puedes inscribirte y efectuar el pago pertinente de forma inmediata con tu tarjeta bancaria. Realiza la gestión online ahora.

./ Pasa a la página de pago haciendo clic en el botón, al final de este apartado.

./ Cumplimenta con los datos que te solicita el formulario en las sucesivas ventanas y realiza el pago.

./ Recibes en tu mail confirmación de la gestión de inscripción y abono, e instrucciones para comenzar tu formación.

Solicítanos la información que precises. Estamos a su disposición a través del mail o del formulario de contacto.

Infancia y Juventud - CORREO Icono.png

Solicita por correo la información que desees o la documentación necesaria para hacer efectiva la matrícula. Te contestamos en un máximo de 24 horas, atendiendo al calendario laboral.

.*

BIBLIOTECA Recursos Educativos · ACENTO Formación Docente