CURSO

en VALORES

ONLINE

AULA PERMANENTE

Decides la fecha de comienzo y finalizas a tu ritmo.

ADQUIRIR CONOCIMIENTOS  Y COMPETENCIAS DIDÁCTICAS SOBRE EDUCACIÓN EN VALORES, PARA PLANIFICAR CON RIGOR ACTIVIDADES QUE ENRIQUEZCAN DE FORMA EFICAZ LA VISIÓN DEL MUNDO DE NIÑOS/AS Y JÓVENES

Infancia y Juventud - DESCUBRIMIENTO Ico

Mayor de 18 años. No es necesaria titulación ni experiencia previa.

Modalidad

Online, formato Aula Virtual. Te puedes conectar en cualquier momento del día y tienes total libertad de elegir las fechas de entrega de cada unidad temática.

Sin examen. Extensión: 30 horas.

Método

Soporte online: Google Classroom y Biblioteca de Recursos Educativos de ACENTO Escuela de Animadores. Vídeos didácticos, documentación, prácticas. Tutoría: plataforma, telefónica, whatsapp. Profesor: Antonio Martínez Cea.

Obtendrás una visión fundamentada de la enseñanza-aprendizaje de Valores desde la metodología centrada en la persona, y nuevas habilidades en el diseño de programas y acciones educativas.

Infancia y Juventud - DESTINATARIO Icono

Destinatarios

Educadores/as, Animadores/as, Monitores/as de Tiempo Libre que quieran adquirir conocimientos sobre los fundamentos de la Axiología y recursos didácticos para el diseño de programas y acciones educativas orientadas a Valores y al respeto de los Derechos Humanos.

Titulación

Certificado de aptitud para el desempeño de la función, en que se detalla la modalidad, la extensión y las competencias adquiridas en el curso. Avalado por: Asociación ACCENT, Asociación INICIA y por CONSELL DE JOVES de Gandía. Título emitido por ACENTO Escuela de Animadores.

Válido en el currículum profesional.

Infancia y Juventud - CASA Icono.png

Promueve

Asociación ACCENT.

Capación en Educación No Formal.

Logo ACENTO Asociación Juvenil.png
Modalidad
Método
Titulación
Promueve
Destinatarios
niños corriendo

Programa

El curso Metodología de la Educación en Valores y Derechos Humanos se desarrolla con las siguientes premisas:

UNA EDUCACIÓN EN VALORES solvente necesita docentes con conocimientos lo más profundos y realistas posible sobre conceptos filosóficos y competencias relacionadas con éstos y, por otra parte, con habilidades de planificación de programas y actividades pertinentes que enriquezcan de forma eficaz la visión del mundo, y de la participación en su entorno, que el niño, la niña o el/la joven puedan adquirir.

LA PLANIFICACIÓN de la Actividad Educativa organiza y diseña el proceso de enseñanza-aprendizaje. Es una forma de actuar para enseñar eficazmente, lo que implica necesariamente pensar en cómo aprenden nuestros niños/as y jóvenes. Tal previsión implica vincular los diferentes componentes de manera coherente, elaborar la secuencia de actividades y experiencias de aprendizaje posible para los alumnos.

El programa de este curso online es una adaptación de los contenidos y desarrollo básicos que puedes consultar aquí.

Matrícula

Para hacer efectiva tu inscripción, te ofrecemos dos opciones de pago: transferencia bancaria u online con tarjeta.

Infancia y Juventud - TRANSFERENCIA Icono.png

Transferencia

Sigue los siguientes pasos para hacer efectiva tu matrícula haciendo el pago por transferencia bancaria. Haz uso de tu mail o del formulario de contacto de esta página.

./ Contacta con la coordinación. María José Naranjo te envía por mail el formulario de inscripción y pago.

./ Rellena el impreso de inscripción y devuelve el archivo por correo.

./ Tras hacer efectivo el ingreso en cuenta, recibes confirmación e instrucciones para empezar el curso.

Infancia y Juventud - PAGO Icono.png

Online

Si quieres acortar el procedimiento, puedes inscribirte y efectuar el pago pertinente de forma inmediata con tu tarjeta bancaria. Realiza la gestión online ahora.

./ Pasa a la página de pago haciendo clic en el botón, al final de este apartado.

./ Cumplimenta con los datos que te solicita el formulario en las sucesivas ventanas y realiza el pago.

./ Recibes en tu mail confirmación de la gestión de inscripción y abono, e instrucciones para comenzar tu formación.

Solicítanos la información que precises. Estamos a su disposición a través del mail y del formulario de contacto.

Infancia y Juventud - CORREO Icono.png

Solicita por correo la información que desees o la documentación necesaria para hacer efectiva la matrícula. Te contestamos en un máximo de 24 horas, atendiendo al calendario laboral.

.*

BIBLIOTECA Recursos Educativos · ACENTO Formación Docente